Audífonos

Produtos encontrados: 12009 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 12009 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Audífonos

Entre las mejores marcas de audífonos están Samsung, Apple, Skullcandy y Beats. Los audífonos Samsung destacan por su variedad de tipos y colores y por su sonido profesional. Su modelo insignia son los earbuds. Los audífonos inalámbricos Apple, más conocidos como Airpods, sobresalen por su diseño y su capacidad para cancelar el ruido, sobre todo los de la versión pro. Los audífonos Skullcandy son los mejores en cuanto a calidad-precio, aunque también sus diseños son bastante atractivos y, así como las otras marcas, ofrece audífonos Bluetooth Over Ear, On Ear, deportivos, entre otros. Por último, los audífonos Beats se caracterizan por aumentar los sonidos graves pero también por su diseño original bastante identificable. Al igual que su competencia, también ofrecen audífonos de colores.

La tecnología detrás de los audífonos con cancelación de ruido se divide en dos tipos: pasiva y activa. Los audífonos con cancelación pasiva tienen los auriculares recubiertos con varias capas aislantes que impiden parcialmente el paso del ruido exterior a nuestro sistema auditivo. Los audífonos con cancelación activa, por su lado, ofrecen una cancelación total del ruido exterior. Para ello, sus auriculares incorporan micrófonos que crean una onda capaz de anular las ondas de sonido provenientes del ambiente circundante. Los audífonos con cancelación de ruido son perfectos en muchas situaciones; por ejemplo, si quieres evitar las distracciones al momento de escuchar una clase virtual o si necesitas concentrarte mientras vas por la calle.

Los audífonos True Wireless funcionan con auriculares (derecho e izquierdo) totalmente independientes entre sí, es decir, no necesitan cables ni para conectarse al reproductor ni para conectarse entre sí. Ambos auriculares se emparejan entre sí y con el reproductor a través de la tecnología Bluetooth, consiguiendo así un sonido estéreo libre de cables. No debe confundirse con los audífonos wireless, que también funcionan con tecnología Bluetooth pero cuyos auriculares se emparejan a través de cables.

Existen muchos tipos y modelos de audífonos, entre ellos están los audífonos In-Ear, On-Ear y Over-Ear. Los audífonos In-Ear o intraurales son aquellos cuyos auriculares se introducen en el oído, lo que le otorga cierta capacidad de cancelación del ruido. Suelen ser pequeños y ligeros, por lo cual son idóneos para hacer deporte. Los audífonos On-Ear o supraaurales, por su lado, son aquellos cuyos auriculares se colocan sobre la oreja pero sin taparla por completo. Y ya que los auriculares están unidos por una diadema, no son los idóneos para usarlos en movimiento, sino mejor durante actividades sedentarias. Lo ventajoso es que la calidad del sonido es muy buena. Por último, los audífonos Over-Ear o circumaurales tienen los auriculares unidos por una diadema pero, a diferencia de los On-Ear, tapan completamente la oreja. Suelen ser grandes, por lo que tampoco es recomendable usarlos en movimiento; sin embargo su calidad de sonido y capacidad de aislamiento son superiores a los demás.