Términos y condiciones del servicio de armado para productos vendidos por plazaVea

Puedes elegir los siguientes turnos:

  • Mañana de 8:00 am a 2:00 pm
  • Tarde de 2:00 pm a 6:00 pm

Ten en cuenta que solo podrás adquirir el servicio de armado a través de la página www.plazavea.com.pe al momento de la compra de tu producto.

Si no te encuentras en la dirección de entrega podemos esperarte 15 minutos. Pasado dicho tiempo, deberás realizar una reprogramación. Es importante que el técnico este acompañado durante todo el servicio. En caso no estés presente, podrás dejar encargada a una persona mayor de 18 años quien dará conformidad al servicio una vez culminado.

Algunos servicios requieren una visita técnica previa para verificar el área donde se realizará la instalación y emitir un informe que servirá para comprar los productos adecuados. Recuerda despejar el espacio donde se armará el producto (3x3 mts). Si has tenido una visita técnica previa, deberás acondicionar el espacio acorde a lo indicado.
Para preparar el espacio debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Recuerda que las seguridad es lo primero. Mantén alejados de la zona de trabajo a los niños y mascotas.
  • Habilita el espacio de (3x3 mts), coloca el producto en el lugar donde será armado y sigue las indicaciones de tu téncico, de lo contrario el servicio no podrá ser realizado.
  • Si el servicio requiere de perforaciones, el técnico necesitará el plano del ambiente. Si no los tienes, la instalación se realizará solo con tu autorización y bajo tu responsabilidad.
  • Facilita al técnico el uso de energía eléctrica. Si el trabajo a realizar es en altura, proporciona escaleras o estructuras que permitan al técnico llegar al punto donde el producto será instalado.
  • Los trabajos adicionales requeridos para preparar el ambiente, como trabajos de gasfitería o electricidad, deberán ser realizados previamente por un tercero.

Para conservar la garantía del servicio, no abras los empaques hasta la visita del técnico.

El servicio tiene garantía de 1 año excepto si:

  • Se da un mal uso del producto.
  • El producto fue trasladado a un lugar diferente al ubicado durante o después de la atención del servicio.
  • No se presentan observaciones al finalizar el servicio.

Algunas marcas poseen su propio personal de instalación, en estos casos su personal se comunicará contigo para coordinar la fecha y hora de la instalación. Algunas zonas fuera del perímetro de la tienda pueden aplicar gastos adicionales que serán coordinados directamente con el taller autorizado. Si decides realizar la instalación por tu cuenta, te recomendamos solicitar una visita de inspección con la marca, pues el producto podría perder la garantía.

Para reprogramar hazlo como máximo un día útil antes de la fecha de entrega.

  • Si reprogramas antes de las 6:00 pm es gratuito. Solo llama a nuestro Centro de Servicio al Cliente.
  • Si reprogramas después de las 6:00 pm o el mismo día del servicio. Solo llama a nuestro Centro de Servicio al Cliente.
  • Si pasaron 30 días sin haber reprogramado tu servicio (en este caso, el servicio se anulará automáticamente).
  • No se realizarán reprogramaciones para los siguietes motivos.
    - El técnico llega al domicilio del cliente y este no cuenta con el ambiente preparado de 3x 3 mts.
    - Técnico llega al domicilio y no se encuentra al cliente. Se procederá a cancelar el servicio de armado.

  • El técnico solo podrá realizar los trabajos indicados en la orden de servicios.
  • Si realizas una coordinación adicional con el técnico sin que esta haya sido autorizada por plazaVea, dejarás sin efecto la garantía del servicio.
  • Si el técnico detecta piezas faltantes o dañadas, reportará la incidencia y el equipo de servicio al cliente se contactará con el cliente para coordinar el cambio completo del producto y la reprogramación del servicio contratado.
  • El técnico hará una limpieza del espacio al terminar.
  • Al finalizar, el técnico te solicitará dar conformidad al servicio. Podrás, si lo deseas, incluir tus observaciones. En ambos casos, es necesaria tu firma.
  • El servicio de armado no incluye empotrado de muebles que no lo requieran según el manual.

No se aceptan devoluciones de productos armados o instalados.

Compañía Food Retail S.A.C. podrá valerse de terceros para brindar el servicio de armado y podrá transferir los datos a las empresas que se identifican en el enlace, incluida la empresa HOMECENTERS PERUANOS SA (Promart).
Los datos personales serán tratados conforme a la Política de Datos Personales que se encuentran en la web https://www.plazavea.com.pe/politicas-de-privacidad-y-uso-de-datos-personales

Logo
Cyber Wow premiosCyber Wow premios

¡Regístrate y participa en el sorteo de un TV TCL QLED 85" por tus compras durante el Cyber Wow del 04 al 07 de noviembre.