Para los niños, es importante que vayan a educación preescolar, donde es más fácil corregir el gesto y la forma de escribir al sostener el bolígrafo. Las interesantes actividades del libro de trabajo pueden brindar mucha diversión educativa a sus hijos. Cada página del cuaderno preescolar contiene ejercicios interesantes, eficaces y prácticos para que los niños puedan adquirir una valiosa coordinación ojo-mano y otras habilidades de escritura.
Es una buena forma de educación temprana. ¡Los niños pueden desarrollar habilidades básicas mientras juegan nuestro libro de ejercicios preescolares! Esta serie de libros de trabajo contiene una gran cantidad de ejercicios para ayudar a los niños a desarrollar las habilidades de coordinación ojo-mano necesarias para aprender a escribir con claridad.
Para cada expediente académico, le ofrecemos un juego de fundas tipo lápiz. Es conveniente que los niños reutilicen este cuaderno porque el dibujo desaparecerá a los 15 minutos de escribirlo. Incluye 1 bolígrafo, 1 bolígrafo, soporte y 10 recambios, los niños pueden practicar durante mucho tiempo.
El papel es grueso, no se mancha ni se mancha fácilmente. El portalápices está hecho de silicona, que es 100% segura para los niños.
Desarrollar habilidades básicas ayuda a tus pequeños a aprender las letras, los números y las imágenes en cada página. Es una gran herramienta para desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
Utilizamos un bolígrafo de escritura mágico. Después de escribir durante un período de tiempo, la fuente desaparecerá y volverá a su estado original, que se puede usar repetidamente.
Divertido y práctico:
Diseño de ranura tridimensional 3D, estos libros ilustrados de escritura a mano pueden estandarizar el formato de escritura estándar, lo cual es divertido y práctico, lo que permite a los niños usarlos en la vida diaria para aumentar la diversión: estos libros mágicos de caligrafía tienen interesantes combinaciones gráficas, colores vivos y bonitos. La forma puede mejorar la memoria y el interés de los niños, brindarles mucha diversión y los niños pueden aprender mucho de ella.
Aplicación repetida:
Con estos bolígrafos de desvanecimiento automático, el texto del libro se desvanecerá automáticamente después de 10 minutos, lo que significa que los niños pueden practicar caligrafía con magia varias veces y ya no se preocupan por cometer errores.
Incluye 1 portalápices y 10 recambios, los niños pueden practicar durante mucho tiempo. El papel es grueso, no se mancha ni se mancha fácilmente.
El portalápices está hecho de silicona, que es 100% segura para los niños.
Tamaño del libro: 18,9 * 13 CM y 4 LIBROS + 10 RECAMBIOS + 1 bolígrafo + 1 empuñadura.
Desarrollar habilidades básicas ayuda a tus pequeños a aprender las letras, los números y las imágenes en cada página. Es una gran herramienta para desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.