Anycubic establece nuevos estándares con la serie Kobra 2. La interacción de elementos de hardware de alto rendimiento y software sofisticado ofrece resultados de impresión maravillosos, ¡y en el menor tiempo posible! Con una velocidad máxima de hasta 500 mm/s y una aceleración de hasta 10000 mm/s², el cabezal de impresión de la Kobra 2 Plus vuela a una velocidad vertiginosa a través del generoso volumen de construcción de 320 x 320 x 400 mm.
Procesador de alto rendimiento
Equipado con un procesador de doble núcleo Cortex-A7 a 1,2 GHz, el Kobra 2 Plus es una auténtica bestia en cuanto a tiempos de cálculo se refiere. Los comandos transmitidos al hardware se ejecutan en un momento, lo que significa que se pueden alcanzar velocidades de impresión de hasta 500 mm/s. Rápido como el rayo y, sin embargo, extremadamente preciso.
Estructura optimizada
La construcción estable del Kobra 2 Plus con un eje Z sincronizado de 2 motores y el eje Y dual guiado sobre rodamientos SG15 garantiza las mejores condiciones posibles para el extrusor de accionamiento directo Dual Gear. La combinación de elementos de hardware robustos pero elegantes garantiza una extrusión de material eficiente y precisa con una refrigeración del material muy eficaz al mismo tiempo. Esto da como resultado capas apenas perceptibles y resultados de impresión maravillosos.
Compensación de vibraciones y control de flujo
La compensación de vibraciones, que se puede activar con un clic, permite que la unidad de control del Kobra 2 Plus reconozca frecuencias de resonancia en los ejes X e Y y contrarreste las vibraciones mediante el uso inteligente del sistema de movimiento. Las líneas impresas escalonadas son cosa del pasado, la precisión y estabilidad de sus modelos 3D llaman inmediatamente la atención.
Flow Control detecta irregularidades en el flujo de material y las compensa mediante una retirada y llenado específicos. El resultado son capas uniformes y completamente impresas, lo que lleva la calidad de impresión y el detalle a un nuevo nivel.
Inteligente y fácil de usar con la aplicación Anycubic
Con la nueva aplicación Anycubic* puedes controlar remotamente tu impresora en cualquier momento a través de WiFi y monitorearla en tiempo real. Olvídese de las actualizaciones de firmware mediante tarjeta SD o cable: la nueva aplicación Anycubic se encarga de la actualización por usted en un abrir y cerrar de ojos. Las actualizaciones futuras desbloquearán el corte en línea, la impresión remota, la videovigilancia/grabación de vídeo en lapso de tiempo* e incluso una biblioteca de modelos de impresión pública.
Paquete general convincente
Otras innumerables características del Kobra 2 Plus hacen del dispositivo un paquete global convincente:
Montaje más rápido y sencillo gracias al sistema modular: en pocos pasos podrá realizar su primera impresión exitosa
Pantalla táctil a color de 4,3"
Placa de acero con resorte magnético para una excelente adhesión y fácil extracción de sus modelos impresos
La placa base de 32 bits con controladores TMC2209 garantiza una impresión precisa y silenciosa
Sensor de filamento: la impresión se detiene automáticamente después de detectar material faltante
La memoria incorporada de 8 GB le brinda acceso a innumerables modelos almacenados directamente en el dispositivo