Cafeteras

Produtos encontrados: 1190 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 1190 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Ordenar por:

Cargando productos, por favor espere...

Preguntas frecuentes sobre Cafeteras

Entre las mejores marcas de cafeteras están Oster, Dolce Gusto y Delonghi. Oster es la que mejor relación calidad-precio ofrece y se caracteriza por sus modelos compactos y sobrios construidos sobre todo en plástico. Las cafeteras Dolce Gusto son cafeteras de cápsulas en las que no solo se puede preparar café, sino también otras bebidas, como té o chocolate.

Asimismo, sobresalen por su diseño estético y moderno. Las cafeteras Delonghi son las de mayor precio de este grupo. De origen italiano, Delonghi ofrece modelos tanto para uso doméstico como comercial, y de granos o de cápsulas; también se caracteriza por su diseño elegante y sofisticado.

Existen diversos tipos de cafeteras, como espresso, de cápsulas, de goteo, italianas, automáticas, de émbolo y de hidropresión. En las cafeteras espresso los granos de café se ponen en agua muy caliente dando como resultado un café de sabor muy intenso; se trata de una cafetera profesional. En las de cápsulas, como su nombre lo indica, se introduce una cápsula en el artefacto y con solo presionar un botón se obtiene el café.

En las cafeteras de goteo se vierte agua al café molido puesto previamente en un filtro y así gota a gota se va preparando el producto. Las italianas se asemejan a teteras y elaboran el café por medio de vapor de agua. Las cafeteras automáticas asumen todo el proceso: desde el molido del grano hasta el vertido final en una taza. Las de émbolo, o francesas, preparan el café por medio de infusión, por lo cual será más amargo mientras más tiempo se deje disolver en el agua. Finalmente, las de hidropresión funcionan al vapor, con lo cual se consigue un café suave.

Ambas son fáciles de usar y con ambas se obtiene un café con cuerpo. Las cafeteras italianas, además, consiguen un café intenso, por lo que es recomendable diluirlo con agua y combinarlo con leche. Son perfectas para bebedores. Las cafeteras francesas, por su lado, pueden ser más difíciles de limpiar y también pueden dejar sedimentos del molido. Ambas cafeteras, sin embargo, son para aquellos que buscan un café de calidad en un tiempo breve.

Depende del tipo de bebedor que seas. Algunas cafeteras, como las italianas o las francesas, te ofrecerán un café en poco tiempo pero tan fuerte que es mejor combinarlo con leche; otras, en cambio, como una máquina de espresso, te ofrecerán un café de calidad superior pero a un alto costo y con una especial dedicación en el preparado.

Sin embargo, hay puntos intermedios, como las cafeteras por goteo, que ofrecen un café de calidad para gustos exigentes pero de manera más automatizada y menos costosa.

Logo
Cyber Wow premiosCyber Wow premios

¡Regístrate y participa en el sorteo de un iPhone 16 Pro por tus compras durante el Cyber Wow del 07 al 10 de abril.