Aire Acondicionado

Produtos encontrados: 491 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 491 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre equipos de aire acondicionado

Entre las mejores marcas de aire acondicionado están York, LG, Samsung e Imaco. Los equipos York son una buena opción de aire acondicionado para la casa; sobresalen por su gran capacidad de ahorro, su funcionamiento silencioso y por ofrecer modelos que se adaptan a cualquier espacio. LG, por su lado, destaca por su rápida velocidad de enfriamiento y su tecnología: sus aires acondicionados son controlados por celular.

Además, pueden instalarse fácilmente sin importar el espacio. Los equipos Samsung se caracterizan por distribuir el aire frío de modo uniforme y por su diseño sofisticado, sobre todo sus aires acondicionados inverter. Finalmente, Imaco destaca por su relación calidad-precio.

Los equipos de aire acondicionado inverter funcionan regulando la frecuencia del ciclo eléctrico, es decir, controlan la velocidad del compresor, lo que se traduce en un mayor consumo de energía frente a aquellos aires acondicionados que no usan esta tecnología.

No solo eso, sino que, además, los equipos con sistema inverter son más silenciosos, mantienen una temperatura estable sin cambios repentinos y alargan la vida del aparato. Los inverter son perfectos aires acondicionados para la casa y la oficina.

Al elegir entre un aire acondicionado de pared o portátil debes tener claro dónde piensas usarlos. Los aires acondicionados portátiles son la alternativa perfecta cuando, por ejemplo, vives en una casa alquilada y no puedes instalar un equipo de pared.

Sin embargo, lo más recomendable será siempre optar por un aire acondicionado de pared. Si bien los equipos portátiles pueden trasladarse a cualquier lugar de la casa, son más económicos y no requieren mayor instalación, los de pared consumen menos energía (lo que se traduce a la larga en ahorro), son mucho más silenciosos y mucho más eficientes.

BTU son las siglas de British Thermal Unit o, en español, Unidad Térmica Británica. Un BTU mide la cantidad de calor que tu aire acondicionado puede extraer de un lugar (una sala, una habitación, una oficina, etc.). A más BTU, tu aire acondicionado tiene más capacidad de enfriamiento.

Saber esto es muy importante al momento de elegir tu equipo, pues, si eliges uno con BTU insuficiente, tu habitación (o cualquier ambiente donde lo uses) no se enfriará del todo o demorará mucho en hacerlo. En plazaVea online tenemos aires acondicionados de 12000, 24000, 8000 BTU y más, de pared y portátiles. ¡Compra ya!